CONTINÚAN PREPARATIVOS PARA LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA AGROINDUSTRIAL INTERNACIONAL (FAI-UNAH)

3 Febrero 2017

Para información puede visitar el sitio oficial  del evento: www.fai.unah.edu.hn

Con el propósito de continuar con los preparativos de la primera Feria Agroindustrial Internacional (FAI-UNAH), personal de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad (DVUS) de la UNAH, así como los otros organizadores sostuvieron una reunión el pasado jueves en el Palacio Universitario de los Deportes.

La FAI-UNAH  es  organizada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)  a través de la DVUS, la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER), y la  Cámara  de  Industria  y Comercio Ítalo-Hondureña (CICIH).

Entre los temas  abordados  se mencionó,  la habilitación de la página web oficial y de las redes sociales de la FAI-UNAH, para que de esta manera  los participantes,  patrocinadores y demás personas interesadas, se informen de lo que suceda antes, durante y después de la FAIH-UNAH.

Otro punto importante que fue tomado en la reunión, es la distribución de los Stand  dentro del complejo deportivo, en donde estarán ubicados los participantes que expondrán  sus productos.

La primera feria  agroindustrial internacional  se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo del presente año en el Palacio Universitario de los Deportes-UNAH y tendrá como fin mejorar las alianzas  estratégicas que procuren el inicio e incremento de las oportunidades de negocios, estándares de calidad, innovación y competitividad a nivel local, regional, nacional e internacional entre los participantes.

CAM00801