La Feria Agroindustrial Internacional hizo volar la creatividad


15 Marzo 2017



Dentro del programa de la Feria Agroindustrial Internacional (FAI) se desarrolló el sábado 11 de marzo el taller “La Creatividad” impartido por el profesor Miguel Romero, del departamento de Arte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien transmitió parte de su conocimiento y experiencia en el ámbito creativo a 20 participantes de esta jornada.

La creatividad se define como la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales, basada en esa idea Romero incentivo a los integrantes a buscar soluciones nuevas a problemas viejos de una forma original y novedosa o como él lo denomino “salirse de la caja”.

El taller además comprendió un segmento práctico donde  con asesoramiento del especialista los participantes construyeron “papelotes” o “barriletes” como mejor se les conoce en Honduras, mediante esta actividad Romero despertó “el niño que todos llevamos dentro”  según afirmaron varios de los participantes del taller.

La actividad tuvo lugar en el post lobby del Palacio Universitario de los Deportes durante el desarrollo del último día de la FAI-UNAH 2017. 

 

20170311 083702

 

20170311 130305

 

Categorías

Enlaces