Presentan el libro “Ángel y otros relatos”

2 Junio 2017

La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad (DVUS), realizó  la presentación del libro “Ángel y otros relatos”, el cual es la última obra literaria del escritor hondureño Giuseppe Antonio Vigil.

El libro antes mencionado es la compilación de siete relatos reales, los cuales son historias de amistades del escritor hondureño.

“Este libro combina la realidad nacional, ángel es una historia potente que nos muestra la otra cara de una persona violenta, cosa que tendemos a olvidar al señalar a los culpables”, así lo manifestó, Giuseppe Vigil.

Según Ramón Romero, director de la DVUS, “Ángel y otros relatos, es un libro de más de 150 páginas, donde el escritor narra los miedos, inseguridades y violencias  incorporada a la cotidianidad de la vida social. No se trata de un género oscuro, ya que el libro ha sido escrito con finura y sensibidad narrativa”.

Desde ayer al finalizar el evento, el libro se puso a la venta al público presente, desde ya se encuentra disponible en la librería de Ciudad Universitaria y posteriormente en otras librerías a nivel nacional.

El evento se llevo a cabo en horas de la tarde en el auditorio Alma Mater del edificio administrativo de Ciudad Universitaria, el cual fue amenizado por interpretaciones de música de jazz y contemporánea por parte de la Orquesta  Parinde.

En el marco de compromiso de vinculación  universidad-sociedad la DVUS impulsa la cultura de la literatura con la presentación de dicho libro.