Área de Voluntariado

Presentación

La vinculación de la universidad con la sociedad se desarrollará mediante programas y proyectos que serán ejecutados por las unidades académicas en coordinación con la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad.

El voluntariado universitario se ejecutará en áreas de intervención previamente establecidas por la universidad. Los voluntarios pueden serlo en programas y proyectos de vinculación que se encuentren en ejecución y con visión de corto, mediano y largo plazo. La VOAE y la DVUS son las instancias de coordinación del voluntariado estudiantil con las unidades académicas respectivas.

Funciones

1. Promover y organizar el voluntariado académico de los miembros de la comunidad universitaria hacia la sociedad.
  2. Desarrollar la conciencia de voluntariado en los miembros de la comunidad universitaria, educar a dicha comunidad en la práctica del trabajo voluntario.
  3. Identificar las demandas sociales y las ofertas universitarias de voluntariado académico.
  4. Reglamentar y ordenar el trabajo voluntario académico universitario.
  5. Coordinar el voluntariado académico en la Universidad.

Integrantes del departamento

Nombre Cargo Correo Electrónico
Francisco Antonio Portillo Núñez Francisco Antonio Portillo Núñez Coordinador francisco.portillo@unah.edu.hn
Merlín Ivania Padilla Contreras        Merlín Ivania Padilla Contreras ivaniapadilla@unah.edu.hn