PARTICIPA EN EL PRIMER CONGRESO REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y COMPROMISO SOCIAL

26 Junio 2015

10987760 1130973726916401 1923123422447689954 n

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad de El Salvador (UES), a través de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS), invitan a docentes, estudiantes, investigadores, funcionarios públicos y demás interesados en la función académica de vinculación de las universidades de la región, a que participen en el “1er Congreso Centroamericano y de República Dominicana Compromiso Social para la Vinculación de las Universidades con la Sociedad”.

Asimismo, los organizadores del evento informaron que la inscripción de participantes en la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad finalizará este martes 30 de junio del 2015 por lo que se solicita confirmar antes de esa fecha su participación en el congreso que se celebrará desde el 6 al 10 de julio del año en curso en Ciudad Universitaria.

Objetivos

Según las autoridades, el propósito del proyecto es contribuir con el debate y la reflexión crítica sobre los grandes problemas de la región centroamericana y República Dominicana, así como discutir el rol de la educación superior en el planteamiento de propuestas alternativas que integren acciones colectivas a nivel local, nacional y regional.

Participantes

En el congreso participarán varios docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado de las universidades organizadoras (UNAH y UES), graduados de la Alma Máter, estudiantes de las universidades nacionales, organizaciones sociales, los cuales todos estarán exentos de pagar la inscripción al evento, mientras que los profesores,, investigadores y estudiantes de posgrado de las universidades sociales, los miembros de cooperación internacional, profesores y estudiantes de universidades internacionales y el sector gubernamental y regional tendrán que pagar 50 dólares para participar.

Para mayor información, entrar al sitio web https://vinculacion.unah.edu.hn/congreso#section-11-4 , entrar a la página oficial Congreso Centroamericano de Compromiso Social, congresocavinculacion2015gmail.com ó llamar al (504( 2231-0657