REALIZAN FERIA DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN UNIVERSIDADES-SOCIEDAD

7 Julio 2015

En el marco del Primer Congreso Centroamericano y de República Dominicana, “Compromiso Social para la Vinculación de las Universidades con la Sociedad”, que se inauguró hoy en Ciudad Universitaria, se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes la “Feria de Logros de Compromiso Social”.

En este espacio se instalaron 58 mesas en donde se mostraron diferentes proyectos de vinculación que ejecuta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) desde Ciudad Universitaria y todos los centros regionales.

Proyectos

Además se presentaron proyectos de extensión que se ejecutan en las diferentes universidades de Centroamérica.

La máxima autoridad de la Dirección de Vinculación Universidad- Sociedad, Ramón Romero manifestó que “esta feria de proyectos se muestra con el propósito de que los universitarios nos enteremos lo que estamos haciendo en las universidades, para que toda la comunidad pueda conocer el hacer en vinculación y a partir de ello, generar acercamientos que puedan determinar procesos de colaboración”.

“Cada uno de estos trabajos constituye una síntesis de trabajos muy grandes que nuestros profesores y estudiantes realizan, aquí se demuestran proyectos en donde hay muchísimas horas de dedicación y esfuerzo”, añadió.