Cultura y Comunicación

Area de Cultura y Comunicación

Está a cargo de un Coordinador de Departamento, seleccionado por el Director. Son funciones de este Departamento:

1. Promover, organizar y coordinar, junto con otras unidades académicas, los medios de comunicación de la Universidad.
  2. Promover, organizar y coordinar con las unidades académicas correspondientes, los proyectos de vinculación en el área de comunicaciones.
  3. Promover, organizar y coordinar, junto con las unidades académicas que corresponda, los proyectos de vinculación cultural.
  4. Ejecutar y apoyar programas de intercambio artístico y cultural entre la Universidad e instituciones nacionales e internacionales.
  5. Evaluar, sistematizar experiencias y deducir lecciones aprendidas en el área de la vinculación cultural y de comunicación.
  6. Cualquiera otra relacionada con la cultura y la comunicación.